Protección solar en cápsulas

¡Descubre el nuevo OlioVita Sun! Ahora OlioVita Protect!

¡A partir de ahora, OlioVita Sun pasará a llamarse OlioVita Protect! A parte del nombre, hemos hecho otros pequeños cambios, como por ejemplo, la cápsula. Antes era un comprimido alargado y de color blanquecino y ahora es una perla muy parecida al OlioVita, redonda y de color rojizo.

Aunque los componentes activos siguen siendo los mismos, aceite de espino amarillo, altamente hidratante, regenerador y antiinflamatorio, extracto de pomelo y romero, muy antioxidantes y, finalmente vitamina D, hemos intentando hacer una fórmula aún más natural, substituyendo excipientes sintéticos por otros más naturales.

Como ya sabéis, OlioVita Protect se parece mucho a OlioVita, uno de nuestros productos estrella puesto que comparten el mismo componente activo: el aceite de espino amarillo. OlioVita se puede combinar perfectamente con OlioVita Protect ya que de este modo protegeremos nuestra piel del sol a la vez que la regeneramos e hidratamos profundamente.

OlioVita Protect es el complemento ideal de tu fotoprotector solar puesto que gracias a su composición ayudará a prevenir: manchas, quemaduras y alergias solares.

Descubre más aquí 🙂