Conferencias IHCAN

Vitae asiste a las conferencias IHCAN en Londres

Fue un gran placer ser parte de la última Conferencia de IHCAN de 2019.

Esta vez, la conferencia se dedicó a los «Dos enfoques para el intestino, el cerebro y la inmunidad: el CBD y la Dieta Híbrida para reparación y regeneración». Con Patrick Holford, BSc, DipION, FBANT, NTCRP, un portavoz líder en nutrición y fundador del Instituto de Nutrición Óptima y de la Fundación Alimentos para el Cerebro.

Es autor de 40 libros traducidos a más de 30 idiomas, incluido su último libro The Hybrid Diet en coautoría con el galardonado periodista médico Jerome Burne. Patrick participó en una investigación innovadora que demostró que las multivitaminas pueden aumentar los puntajes de coeficiente intelectual de los niños (el tema de un documental de televisión Horizon en la década de 1980).

Fue uno de los primeros promotores de la importancia del zinc, las grasas esenciales, las dietas bajas en GL y las vitaminas B que disminuyen la homocisteína y su importancia en la salud mental.

Por su parte, la Dra. Elisabeth Philipps, neurofarmacóloga y terapeuta nutricional de medicina funcional con más de 18 años de experiencia. Su amplia formación académica incluye una licenciatura (con honores) en ciencias biomédicas del Kings College of London, un doctorado en neurofarmacología de la Universidad de Oxford y una licenciatura en medicina nutricional.

Elisabeth dirige una consultoría de salud próspera (www.hartwellnutrition.co.uk) especializada en neurología nutricional, donde brinda opinión experta para clientes privados, programas de negocios corporativos, prensa nacional y publicaciones especializadas en atención médica. Elisabeth también es consultora líder de Nutrigold (www.nutrigold.co.uk) coordinando su ocupado equipo técnico y educativo, investigando y entregando presentaciones clínicas y desarrollando suplementos alimenticios biodisponibles y eficaces.

Elisabeth también jugó un papel decisivo en la creación de la plataforma de capacitación en nutrición funcional en línea de nutrihub (www.nutrihub.org), donde ahora es la principal creadora de contenido y tutor principal.

Esperamos conocerte en las Conferencias IHCAN 2020

Conferencias IHCAN