fbpx
Omega 3 y 6

Bienestar físico y mental

Nuestro cerebro es un órgano muy rico en lípidos, especialmente de ácidos omega 3 y 6. Por eso mismo, para mantenerlo en buen estado es importante es recomendable introducir en nuestra dieta alimentos con estas propiedades, como por ejemplo el salmón, el arenque y las semillas de chía.

Las grasas son necesarias para mantener un estado de salud óptimo, lo importante y a tener en cuenta es el tipo y la calidad de estas.

Un déficit en este tipo de ácidos grasos puede provocarnos falta de concentración y de memoria, cansancio, falta de energía, piel seca e incluso cambios de humor. Por eso es recomendable consumir productos ricos en omega 3 y 6 al menos tres veces a la semana.

La suplementación a través de complementos alimenticios específicos también puede ser una buena opción para mantener el funcionamiento normal del cerebro, de la visión y del corazón.

eye q® es un complemento alimenticio a base de aceite de pescado y aceite de onagra. Está elaborado con aceite proveniente de sardinas, anchoas y caballas criadas de formas sostenible y libre de tóxicos y de aceite de semillas de onagra.