Vitae asiste al congreso Terapia Neural - Vitae Health Innovation
Congreso terapia neural

Vitae asiste al congreso Terapia Neural

El pasado fin de semana tuvo lugar el Congreso de Terapia Neural celebrado en la Residencia d’Investigadors del Carrer Hospital.

Asistieron unos 100 congresistas entre médicos y odontólogos, así como estudiantes del primer curso del máster de Terapia Neural, que dura dos años.

En el comité organizador y como profesores del máster estaban los Doctores  David Viñas, Rosa Mafia Claret Arimany y María José Roca Tugas, todos ellos médicos que habitualmente recetan productos de Vitae.

Tuvimos un stand en el que principalmente ofrecimos información de ReConnect y Buco Vitae, así como muestras específicas de estos dos productos . También informamos sobre la gama de productos Oliovita, Kyodophilus  e Inmunovita.

Cabe destacar que un grupo numeroso de asistentes vinieron de otras comunidades (Valencia, Aragón Madrid)  así como de otros países  (Colombia, Chile,  radio, Costa Rica, entre otros).

En cuanto a las ponencias destacar que estaban muy enfocadas a las conclusiones obtenidas en diferentes estudios observacionales que habían realizado los médicos que practican este tipo de terapia. Muy centradas en la obtención de evidencia científica.Hubo un hecho muy interesante y es  que a los laboratorios nos permitieron hacer una presentación, tanto del producto como del laboratorio. Esto facilitó que al acabar dichas ponencias, los asistentes vinieran al stand a solicitar más información, en este caso, de ReConnect y de Buco Vitae.