fbpx

4ª Cena Health Network Women 360º Congress

El pasado miércoles 30 de noviembre de 2016 tres personas del equipo de VITAE Natural Nutrition asistimos a la 4ª cena health network que organizan una vez al mes Rosa Cuscó y Lidia Codinachs en el restaurante la Camarga. El encuentro tenía como objetivo reflexionar sobre cómo podemos prepararnos física y mentalmente para afrontar con éxito las Navidades

Rosa Cuscó es la Directora y fundadora de la organización Women 360º y Lidia Codinachs la encargada de comunicación, RRPP y también fundadora. Éste congreso, que se realiza una vez al año, cita cerca de 300 directivas, con diferentes inquietudes, intereses, entusiasmo y llenas de grandes ideas que intercambian en los distintos espacios que proponen, tal y como ellas mismas explican. En el marco del congreso nacen las cenas health network, que se realizan una vez al mes con el objetivo de conocer personalmente a todas las mujeres que comparten los valores y personalidad de Women 360º.

Dentro de estos encuentros tan agradables, se consiguen crear unas dinámicas muy positivas y enriquecedoras que fomentan el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos.

En esta ocasión también tuvimos el placer de contar con la presencia de la Doctora Margarita de Legorburu que nos explicó cómo la Medicina Integrativa puede ayudarnos a abordar la Navidad sin estrés y con alegría.

Por su parte, Raimon Cortada, Director de VITAE Natural Nutrition, nos facilitó algunas aportaciones sobre distintos hábitos saludables para poner en práctica durante las fiestas navideñas

‘’ Las fiestas pueden convertirse en un banquete sin fin, pero los expertos dicen que es posible mantener los hábitos de alimentación saludables en las celebraciones de las fiestas de Navidad. Entre los hábitos de alimentación saludables lo más importante es escuchar a nuestro propio cuerpo. ’’

También se presentaron tres productos, Chlorella Plus, Kyodophilus con enzimas digestivas y Kyodophilus Kid’s, con el objetivo de disfrutar de unas Navidades llenas de salud y vitalidad.

Las cenas health network son un espacio muy útil para conocer de forma directa la realidad y opiniones de mujeres empresarias y directivas y detectar las necesidades que van surgiendo gracias a un diálogo agradable y cercana.