IHCAN 2018 Vitae

Vitae asiste a IHCAN Conferences 2018

El 17 de noviembre de 2018 Vitae participó en el último IHCAN Conferences del año en Londres, dedicado al sistema inmunitario e impartido por los siguientes ponentes:

Catalina Fernández de Ana Portela

Catalina Fernández de Ana Portela es bióloga, micóloga y micoterapeuta con 20 años de experiencia, además de ser la fundadora de Hifas da Terra Research & Development y Hifas da Terra Medicinal Mushrooms. Ella ha contribuido a la base de datos científica más grande sobre micoterapia, el Institute of Mycotherapy (IMI) y realizó charlas sobre setas por todo el mundo.

Dr. Malcolm Kendrick

El Dr. Kendrick ha publicado recientemente un nuevo paper con el, colesterol escéptico, Dr. Uffe Ravnskov y compañeros, demoliendo la actual teoría que proclama que se eleva el colesterol LDL que conduce a enfermedades del corazón en personas con hipercolesterolemia familiar.

La verdadera causa de la enfermedad cardíaca, la inflamación relacionada con el sistema inmunológico, está siendo enterrada bajo una avalancha de “investigaciones” patrocinadas por las compañías farmacéuticas.

Robyn Puglia

Entendiendo la autoinmunidad: un viaje por el laberinto de una enfermedad moderna y compleja.  Las condiciones autoinmunes y autoinflamatorias, que alguna vez se consideraron raras, son ahora parte de la marea de condiciones crónicas que abruman a nuestra sociedad occidental.

Estamos deseando participar en la próxima serie de Conferencias en 2019, esperamos verlos allí.

IHCAN