fbpx
Women 360º

Vitae asiste una vez más al Congreso Women 360º

El pasado 4 de octubre Vitae tuvo el placer de colaborar un año más en el Congreso Women 360º. El evento se desarrolló dentro de un marco excepcional, en ESADE Creapolis de Sant Cugat, que permitió disfrutar de una jornada excepcional, dinámica y enriquecedora.

Este año las conferencias giraron en torno al bienestar emocional, enfocado, sobre todo, a la mujer.

Como cada año y sin excepción, el congreso contó con unos ponentes de excepción, como la Doctora Marina Geli, la Doctora Inma González, Cristina Salvador, Roser Amills y el Doctor José Alegre, entre muchos otros.

Vitae tuvo el honor de patrocinar una de las mesas redondas, más en concreto la destinada a hablar específicamente del bienestar emocional. La mesa fue coordinada por la Doctora Marina Geli, Coordinadora del Centre d’Estudis Sanitaris i Socials de la UVIC-UCC de Catalunya. Coordinadora Comité Científico W360° Congress y se trataron temas como el estrés emocional (Dra. Mª Asunción Peiré), el impacto de la fatiga en la empresa (Dr. José Alegre) y el bienestar emocional y digital (Sr. Marc Fortes).

Como empresa que invierte en investigación y que, además, está muy enfocada a la mujer, Vitae invitó al Doctor José Alegre para hablar sobre la fatiga en la empresa. El Doctor Alegre es una eminencia en el campo de la medicina y es un referente en fatiga crónica. Es Director Unidad de Tratamiento de SFC en el hospital Vall d`Hebrón y colabora activamente con Vitae.

A continuación podéis leer la entrevista que dió para el Diari Ara y donde habla de forma más específica sobre la fatiga crónica.

Como cada año, también pudimos disponer de un estand en el que tuvimos el placer de poder interactuar con los asistentes e intercambiar conocimientos y opiniones.

Una jornada de más de 9 horas que  resultó un éxito inmejorable.

Raimon Cortada Vitae

Raimon Cortada, CEO de Vitae

El Doctor José Alegre

El Doctor José Alegre impartiendo la conferencia sobre el impacto de la fatiga en la empresa

Raimon Cortada Vitae

Raimon Cortada, CEO de Vitae hablando sobre la importancia de la mujer en Vitae

Raimon Cortada y Rosa Cuscó

Raimon Cortada, CEO de Vitae y Rosa Cuscó, Directora y fundadora del Women 360º

Detalle del stand de Vitae

Detalle del stand de Vitae