Laboratorio de complementos nutricionales y plantas medicinales

I+D+I, Seguridad, calidad, eficacia e innovación

VITAE Natural Nutrition es un laboratorio que desarrolla, produce y comercializa complementos alimenticios. Nuestra misión es ayudar a mantener un estado de salud óptimo ofreciendo productos innovadores, de alta calidad y eficacia destinados a satisfacer las necesidades fisiológicas tanto de vitaminas, minerales como de otros componentes.

Uno de los pilares de VITAE Natural Nutrition, junto con el compromiso de avalar la seguridad, calidad y eficacia de nuestros complementos nutricionales, es la innovación. Creemos en el desarrollo de nuevos artículos adaptados a las necesidades y exigencias de la vida cotidiana y en la mejora constante de los productos que ofrecemos. Por eso, invertimos en la realización de ensayos clínicos que permitan demostrar la eficacia de nuestros productos y colaboramos con universidades y centros de investigación reconocidos a nivel mundial.

Creemos y apostamos por la transferencia de conocimiento entre la empresa y la universidad. Gran parte de nuestro stock es fruto de esta colaboración, que combina el conocimiento de las necesidades del consumidor con la evidencia científica y la tecnología más puntera.

Finalmente, recalcar que, disponemos de personal altamente calificado y en continua formación, con el objetivo de continuar ofreciendo seguridad, eficacia, innovación, salud y bienestar.