Vitae Health Innovation

Relájate con una terapia antienvejecimiento: duchas y elixir de granada

Las duchas completas o parciales siempre que se hagan con planificación pueden servir para relajarnos y ayudarnos a conseguir placer: con las distintas temperaturas del agua y los distintos elementos que se pueden incorporar, las hacen una terapia antienvejecimiento natural y muy efectiva. Conoce cada uno de estos elementos

1. Distintas temperaturas: terapia antienvejecimiento:

Dependiendo del fin que se persiga se podrá variar la temperatura del agua, modificando así el flujo sanguíneo. Si la intención es sentirnos con mayor energía y activos debemos ducharnos con agua fría, esto estimulará el cuerpo porque limita el flujo sanguíneo e inhibe la inflamación. Por el contrario, si necesitamos calmarnos debemos utilizar agua tibia, dilatando así los vasos sanguíneos y disminuyendo la rigidez corporal. Inclusive la alteración de estas dos temperaturas estimula el sistema hormonal ¡Un cuerpo activo sin problemas para relajarse es un cuerpo joven!.

2do elemento: Aceites o burbujas

En las duchas de agua usadas como terapia antienvejecimiento se pueden utilizar aceites para el cabello y la piel con el fin de mantenerlos brillosos y lozanos (características propias de la juventud). El aceite de almendras es especial para el cabello y lo aceites de rosa mosqueta, germen de trigo, coco, Argán, caléndula y jojoba son unos de los tantos aceites que se pueden usar para mejorar tu piel. Las burbujas causan un efecto psicológico porque nos hacen sentir consentidos y relajados.

3er elemento: Aromas

Los aromas pueden conseguir relajarnos y con esto interferimos favorablemente en la disminución de la presión arterial, el ritmo cardíaco, la regulación de la respiración, y la oxigenación del cerebro y las células. La lavanda y la vainilla son aromas especiales para esto.

4to elemento: Elixir de Granada

Por último, pero no menos importante, el elixir de granada disminuye la oxidación celular y fortalece el sistema inmune, impidiendo la segregación de radicales libres en el cuerpo. Estos 4 elementos integrados en una ducha serán la mejor terapia antienvejecimiento que podrás tener al invertir un tiempo en ti.

Comparte:
Salir de la versión móvil