¿Quién está detrás de Vitae?

¿Quién está detrás de Vitae? Estíbaliz Cano

Estíbaliz Cano

Nuestra Directora Técnica. Decidida, segura y rotunda. Una mujer con las ideas claras y con una risa y energía contagiosa. Podríamos equipararla con una hormiguita, desde que se levanta a las 5 de la mañana hasta que se va a dormir no para. Trabajadora y tremendamente eficaz es un placer compartir horas con ella.

COLOR PREFERIDO

Mi color preferido es el rosa en todas sus variantes, desde el pastel hasta el fucsia. No solamente me gusta a la hora de vestir, sino en general en todos los ámbitos. Es un color muy alegre, dulce y sensible.

TU MÚSICA Y CANCIÓN

Me gusta mucho la música, aunque no tengo un género concreto y definido. Puedo escuchar desde música clásica para estudiar hasta uno de mis grupos favoritos, U2. Me gustaba mucho ir a conciertos y a disfrutar de la música en directo, aunque es verdad, que no iba tanto como me habría gustado. Eso sí, desde hace cuatro años nacieron mis mellizas y mis actividades han cambiado notablemente.

Una de mis canciones preferidas y que no cambia con el tiempo es  With or Without you de U2.

QUÉ HACES AL DESPERTARTE

Me levanto muy pronto, aproximadamente a las 5-5:30 am (en días de muchas relajación me permito alargarlo hasta las 6 am). Lo primero que hago es desayunar, así puedo tomarme el café y empezar el día con energía; bueno, también tengo que confesar que tengo una pequeña ayuda gracias a uno de nuestros productos estrella, el Reconnect. Acto seguido me ducho, me arreglo y empezamos la organización de la casa.

A pesar de todo, si por mí fuera dormiría meses enteros, me encanta dormir, desconectarme de todo y relajarme.

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

Suelo ir a dormir sobre las 11:00 de la noche y a veces me duermo viendo la tele, además de una forma súper profunda, tanto que al cabo de un ratito mi marido me lleva a la cama y ni siquiera me despierto. Tengo la capacidad de andar dormida y no despertarme en el trayecto, ¡es una maravilla! Llega un momento por la noche en el que entro en un profundo estado de relajación y a partir de ahí ya no me entero de nada. La verdad es que cuando tengo tanto sueño no me despierto de ninguna manera.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

Aunque quizás quedará un poco ‘’friki’’, muchas veces para relajarme me pongo a estudiar o a leer cosas pendientes. También creo que es importante trabajar la mente. Aunque quedaría estupendamente, no puedo decirte que practique ningún tipo de terapia alternativa, lo único que hago es trabajar mi mente, como yo considero. Momentos de relajación, meditación y conexión.

QUÉ TE APASIONA

Mis niñas (tiene dos mellizas monísimas), mi marido, mi casa y mi profesión (que me encanta).

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Tal y como he recalcado durante toda la entrevista, para mí es muy importante trabajar con uno mismo, es decir estar bien por dentro para estar bien por fuera. Cuidar la mente y conocerse a uno mismo.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.