Oliovita Sun

Protege tu piel los 365 días del año

Piel Protegida = Piel Cuidada

Cóctel nutritivo y antioxidante formulado a base de aceite de espino amarillo, extracto de pomelo y romero y vitamina D, que ayuda a proteger la piel frente a los daños del sol. Un bronceado radiante y duradero, sin manchas, rojeces ni sequedad, gracias al poder calmante, hidratante y regenerador del aceite de espino amarillo.

Oliovita Sun

¿Cómo utilizar Oliovita Sun?

Protege e hidrata la piel durante todo el año tomando una sola cápsula al día. Un gesto de belleza fácil y sencillo para revelar una piel más uniforme, bonita y luminosa.

¿Por qué usar un fotoprotector oral?

Porqué es una forma rápida y eficaz de protegernos desde el interior y lucir una piel más nutritiva e hidratada durante todo el año

¿Es para mí?

Manchas

El complemento perfecto de tu despigmentante. El sol es uno de los principales causantes de la aparición de manchas en la piel, así que mejor prevenir que curar.

Es importante cuidar y proteger nuestra piel desde el interior los 365 días del año.

Exposición solar

Siempre que nos expongamos al sol es necesario que nos protejamos adecuadamente, ya sea en la playa, la piscina, haciendo deporte al aire libre o esquiando en invierno. Los efectos dañinos del sol son uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel, las manchas, la sequedad y cosas más graves cómo el cáncer de piel.

After sun

Después de una exposición solar prolongada es posible que sintamos nuestra piel deshidratada y seca. El aceite de espino amarillo es uno de los ingredientes más nutritivos e hidratantes que existen en la naturaleza.

Sus vitaminas y alto poder antioxidante mejoran la textura de la piel y la embellecen, aportándole luminosidad e hidratación.

Antiaging

El mejor tratamiento antiaging consiste en utilizar un protector solar a diario, solo de esta forma conseguiremos evitar los efectos dañinos del sol.

Las asiáticas hacen años que lo saben y pasan este pequeño secreto de generación en generación.

"24h de protección"

Ingredientes

Extracto de pomelo y romero

Polifenoles de alta actividad que nos ayudan a mantener una relación saludable con el sol, evitando los efectos nocivos que éste puede tener.

De efecto antioxidante.

Aceite de espino amarillo (omega-7)

Rico en omega-7, favorece el equilibrio hídrico, el paso de nutrientes y contribuye al buen mantenimiento de la piel gracias a su contenido en vitamina A.

Vitamina D

La vitamina D se sintetiza en el organismo cuando se expone a la radiación solar. Es necesaria para la correcta absorción del calcio y el fósforo, el buen mantenimiento de nuestros huesos y para el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmune, entre muchas otras cosas.