Vitae Health Innovation

Espirulina: El Superalimento

La espirulina, conocida como el Alimento de los Dioses, es un alga unicelular que contiene una gran cantidad de compuestos nutritivos que se han empleado durante siglos. Es difícil imaginar una fuente tan concentrada de macronutrientes, minerales, vitaminas, ácidos grasos, ácidos nucleicos y clorofila entre otros.

Existen indicios que la espirulina se ha aprovechado como recurso alimenticio desde hace mucho, pero fue en 1970 cuando se inició su producción comercial y en la actualidad, millones de personas en todo el mundo utilizan esta microalga como complemento alimenticio por sus innumerables beneficios.

Beneficios de la espirulina

Como vemos la espirulina es un suplemento que combate el envejecimiento prematuro debido a la gran cantidad de antioxidantes que posee como el beta caroteno que ayuda a la salud de la visión, además es rica en vitamina E, calcio, fósforo y magnesio. Es un alimento bajo en grasas saturadas y nos aporta ácidos grasos que no encontramos en el huevo, los lácteos y las carnes. Además la espirulina es baja en calorías

¿Cómo la consumo?

Puedes consumirla fácilmente en comprimidos de rápida disgregación como Ferrum6®, este complemento alimenticio está compuesto por 6 fuentes de hierro, vitamina B9 y espirulina.

Cuando busques un aporte nutritivo esencial, energía y vitalidad, no dudes en probar Ferrum6® en su presentación de 60 cápsulas, con solo tomar 2 comprimidos durante la comida estarás experimentando las bondades de este superalimento

Comparte:
Salir de la versión móvil