Ayuda a crecer a tu hijo con Arginina

Algunas madres sienten mucha frustración cuando van al jardín de infancia, al parque, a la escuela, a eventos familiares y la gente se sorprende de la edad de sus hijos, porque los ven muy pequeños para la edad que tienen. Es una competencia constante para ver quién es el más alto, el más adelantado, el más inteligente, el más, el más… ¡No te sientas sola!, estos sentimientos son muy comunes en dos de cada cinco madres. Ayuda a crecer a tu hijo con complementos alimenticios y vitamínicos que le darán un plus al proceso de hacerse más grande y fuerte.

¿Qué es? Y ¿Por qué ayuda a crecer a tu hijo?

La Arginina o L-Arginina como también se le conoce, es un aminoácido que forman parte de las proteínas, está presente en ciertos alimentos y ayuda a la producción de la hormona del crecimiento, sobre todo en las horas del sueño (momento cuando es liberada la somatropina). Una cantidad adecuada de Arginina ayuda a crecer a tu hijo porque interviene en la velocidad y crecimiento de los tejidos del niño; sin olvidar que fortalece el sistema inmunológico e incrementa el metabolismo.

¿Qué alimentos la contienen?

La L-arginina se encuentra presente en alimentos que contienen proteínas como las carnes (de res y de aves) y los productos lácteos (leches y sus derivados). Ofrécele alimentos proteicos en al menos un 40% de su dieta. Si tu hijo no ha cumplido el año de edad y no sabes cuál es la medida correcta de proteínas que debes ofrecerle, guíate por la palma de la mano de tu bebé, ese es el tamaño de la ración de proteínas que debe comer. Recuerda que la Arginina ayuda a crecer a tu hijo porque interviene en la formación de los músculos.

¿En qué otra parte podemos encontrarla?

La Arginina también se puede encontrar como suplemento, si tu hijo duerme adecuadamente y tiene una alimentación balanceada, completa con productos naturales que contengan Arginina como Vibracell.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.